Cole Rehabilitation

About UsAbout Us

Cole Rehabilitation  Brindamos servicios de terapia física y terapia ocupacional que llevan esperanza y cambios a las vidas aquí y alrededor del mundo.  Somos por excelencia.  Somos por esperanza.  Somos por fe en las personas  que cuidamos y sus futuros.  Somos por hacer una diferencia verdadera en vidas verdaderas.  Somos Cole Rehabilitation.

Nuestro enfoque

En Cole Rehabilitation nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a alcanzar su máximo resultado funcional. Nuestros terapeutas altamente calificados diseñan programas individualizados para que sus pacientes desarrollen sus destrezas funcionales, aumenten su movilidad y sean más independientes.

Nuestros terapeutas

Cole Rehabilitation es propiedad de y está administrado por terapeutas acreditados, ofreciendo programas de terapia especializados que les permita a los pacientes a  alcanzar su máximo potencial.  Cole Rehabilitation ofrece equipo de vanguardia dentro de un diseño estructurado que proporciona la mejor calidad de terapia.

Nuestro Personal de Apoyo

Nuestro personal de apoyo en Cole Rehabilitation se enfoca en el desarrollo de una perspectiva positiva para nuestros pacientes, una que se vuelva tan importante para su terapia y para el éxito a largo plazo como lo sería cualquier otro ejercicio.  Al centrarse en pequeños logros, nuestros pacientes desarrollan esperanza, orgullo y un sentido de logro con cada uno de los objetivos a los que se enfrentan.  Nuestros pacientes pronto descubren que en Cole Rehabilitation ellos pueden alcanzar sus metas.