Cole Pediatric Therapy

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tiene mi seguro médico o Medicaid cobertura para este tipo de terapia?

     Es posible que su seguro médico cubra el pago de la evaluación y las sesiones de terapia.  Llámenos para verificar su cobertura.  Medicaid cubre el 100% de los servicios.

  • ¿Yo creo que mi hijo necesita terapia, ¿cómo puedo estar segura?

     

    Usted puede llamar a cualquiera de nuestras 7 ubicaciones para una consulta.  Le daremos información inmediata indicando cuál terapia pudiera beneficiar a su niño.  Llame a la ubicación de su elección  para hacer una cita.

  • ¿Tiene mi seguro médico o Medicaid cobertura para este tipo de terapia?

    Es posible que su seguro médico cubra el pago de la evaluación y las sesiones de terapia.  Llámenos para verificar su cobertura.  Medicaid cubre el 100% de los servicios.

  • ¿Cuáles son los seguros médicos o tipos de Medicaid que ustedes aceptan?

     

    Cole Pediatric Therapy trabaja con muchos de los proveedores de seguro médico tanto dentro como fuera de la red. También aceptamos Medicaid.  Si usted tiene preguntas específicas acerca de su seguro médico, llámenos a la ubicación mas cercana.

  • ¿Qué pasa si no tengo seguro médico o Medicaid?

    Cole Pediatric Therapy también cuenta con un consejero financiero con quien puede platicar para ver sus opciones.

  • Trabajo toda la semana y no puedo llevar a mi niño. ¿Ofrecen ustedes horario extendido por las tardes y fines de semana?

    Algunas de nuestras clínicas ofrecen horarios extendidos.  Haga el favor de llamar a la clínica para informarse de su horario.

  • ¿Cuáles son los profesionales que estarán trabajando con mi niño?

    En Cole Pediatric Therapy contamos con mas de 150 terapeutas debidamente acreditados en las disciplinas de Patología del Habla y Lenguaje, Terapia Ocupacional y Terapia Física quienes están para atender las necesidades de su niño.  Nos esforzamos para juntar al niño con un profesional entrenado en la terapia específica.

  • Mi niño recibe terapia en la escuela. ¿Sería bueno que recibiera mas terapia?

    En Cole Pediatric Therapy ofrecemos sesiones de terapia personalizadas e individualizadas para obtener la total atención del niño.  Muy a menudo  la terapia que reciben en el ámbito educativo puede variar entre tratamientos en grupo a terapias individuales cortas. En Cole Pediatric Therapy utilizamos el modelo médico para ambiente clínico.  Si su niño recibe terapia en la escuela, nosotros trabajaremos con la terapeuta de la escuela para que como equipo podamos alcanzar el éxito.  

  • ¿Cuánto tiempo tomará la terapia?

    No existe una forma para responder a esa pregunta.  El proceso de terapia depende del número de sesiones que se necesiten, el tipo y la severidad del trastorno, la existencia de trastornos concomitantes, cumplimiento durante las sesiones de terapia y el cumplimiento con las tareas enviadas a casa.  Todos estos factores pueden afectar el tiempo de duración del programa.

  • ¿Cuáles son algunos de los trastornos con los que ustedes trabajan?

    Trabajamos con una gran variedad de trastornos y discapacidades, algunas de las cuales incluyen sin estar limitada a: Autismo, Síndrome de Down, Dificultades en el habla y el lenguaje, Trastornos relacionados tragar y comer, sordera, parálisis cerebral, distrofia muscular, espina bífida, ADD/ADHD, integración sensorial, escritura, condiciones ortopédicas, traumatismo craneoencefálico y muchos otros.