Cole Pediatric Therapy

Our ServicesOur Services

Terapia Física 

Cole Pediatric Therapy cuenta con un equipo de fisioterapeutas que se enfocan en el manejo del dolor, el fortalecimiento general, el rango de movimiento de articulación, la resistencia, la función motora gruesa y otros problemas físicos relacionados con:

Deficiencias en motores gruesos y adiestramiento en equilibrio postural

Nuestros fisioterapeutas trabajan con los niños para mejorar su rango de movimiento, fuerza, movilidad, postura, equilibrio y resistencia para una función independiente. Esto le permite al niño a participar en actividades motoras gruesas adecuadas para su edad o en actividades escolares con sus compañeros, tales como saltar, escalar, patear,  y tirar.

Evaluación para equipo especializado ó adaptivo

Nuestros fisioterapeutas trabajan en conjunto con empresas de equipo médico para evaluar la necesidad que tiene un niño para utilizar equipo especializado como los son las sillas de ruedas, férulas,  bipedestadores, dispositivos ortopédicos para el pie o el tobillo, etc. con el fin obtener el equipo adecuado y necesario para ayudar al niño en su desarrollo y sus actividades cotidianas.   

Movilidad y entrenamiento de marcha

Nuestros fisioterapeutas le ayudan a los niños a aprender a caminar o a re aprender a caminar  después de haberse fracturado un hueso u otro tipo de enfermedades que causan que los músculos o los huesos de las piernas tengan dificultad para caminar. Cole Pediatric Therapy cuenta con equipo especializado que brinda a nuestros pacientes apoyo adicional para que puedan volver a caminar con un patrón de marcha correcto.

La tortícolis

Nuestros fisioterapeutas utilizan una amplia gama de ejercicios de rango de movimiento, instrucciones para masaje, ideas para cambiar la posición preferida del niño y ejercicios de fortalecimiento para ayudar a disminuir cualquier asimetría que pueda estar ocurriendo a causa de la tortícolis. Los niños que tienen habilidad limitada para mover su cabeza libremente para poder ver, oír, o interactuar con su entorno, que sufren debilidad y dificultades con el equilibrio podrían beneficiarse de la terapia física.

Enfermedades o deficiencias neuromusculares

Nuestros fisioterapeutas brindan cuidado especializado a niños con trastornos neuromusculares y otras condiciones similares. Nuestros terapeutas buscan mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares como la parálisis cerebral, la espina bífida, y neuropatías, tales como el síndrome de Guillain-Barre. Nosotros también atendemos a aquellos afectados por lesión de la médula espinal, traumatismo craneoencefálico, apoplejías en niños, lesión del plexo braquial, dolor crónico y rigidez o debilidad muscular.

Lesiones deportivas

Nuestros fisioterapeutas trabajan con niños, especialmente con los adolescentes que sufren de esguinces ó torceduras por causa lesiones deportivas u otras condiciones ortopédicas.